Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

domingo, 13 de abril de 2008

Musica Ligera-Nikki clan y Motel

Hoy estuvimos reunidos... como hace mucho no lo estabamos... ha sido una de las mejores veladas... gracias chicos por llamar y unirme a la tertulia...

2 comentarios:

Iliana Contreras dijo...

Que te puedo decir amiga, la pasamos super, que se repita y más nada...le informé a Ruth que para el próximo fin de semana convocaré una nueva tertulia para que se incluyan Gipsy, Jairo y Raquelita, quien pidió consideraramos el horario, pues la diferencia es de 6 horas.
Y que mejor fondo musical que esta canción y como se convirtió en casi un himno para esa época de tanto que se escuchó en radio, pues deberíamos adoptarlo como tal, el himno de la Rodsu, jejejeje, que tal? Ahhh!! Si no agarramos la de "Somos lisas, somos mozas, somos bellas mariposas...
Ah! Felicitaciones por el premio...Un besote amiga, tqm...Manikita.

VERO dijo...

JAJAJAJJAJA... Somos lisas... jajajajaj
ajaajajajja...
UPS, perdón en una sola línea!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

Maravillosa reunión... abogo por la repetición... Las quiero mucho!