Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

lunes, 15 de septiembre de 2008

El camino de la vida es uno o son muchos? Tal vez muchas personas a los largo de su vida se hagan tal interrogante en varias oportunidades, sobre todo por descubrir si las cosas pasan por casualidad o son provedencia.
Definitivamente es una vida de locos que hay que aprender a vivir.

1 comentario:

VERO dijo...

Comai, ese camino es uno solito, pero uno decide cual senda va a tomar.. Porque algo si te digo, ese camino es largo, culebrero y con muchas sendas...
Pero tranquila, que siempre volvemos a la vía que el destino nos tiene trazada...
Te quiero mucho!