Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

jueves, 18 de junio de 2009

El siempre está y no ha llegado a mi vida en vano, a su lado he logrado superar muchos sentimientos y saber el momento para poder actuar…
ha sido un gran apoyo en el momento de tomar una decisión, en los últimos meses ha sido más especial que nunca y lo mejor de todo es que Dios me ha permitido conocerlo muy bien, aprender a confiar en el… creo que definitivamente con todo lo que ha ocurrido en mi vida en el último año, sólo he aprendido a amarlo, pues me brinda su seguridad y me ha permitido ser quien soy… ser yo misma, aprender a conocer mis gustos, reconocer mis temores y mis errores, así como mis virtudes.
Es impresionante, jamás antes le di la oportunidad de estar a mi lado como ahora, por eso es tan importante en mi vida…
Es cierto que en ocasiones y sobre todo en estos días siento que me ahoga si… debo reconocer que es muy absorbente, sin embargo creo que puedo seguir viviendo a su lado, permitiendo que siga siendo mi apoyo diario, me embriague de sus conocimientos y me enamore de sus momentos…
Quiero vivir para reír y no para arrepentirme y mucho menos llorar, es tan especial y autentico que me ofrece otras oportunidades para amarlo, a pesar de mis equivocaciones… eres perfecto… definitivamente tengo mucho que aprender de Ti… gracias por estar a mi lado y a mi favor… EL TIEMPO

4 comentarios:

VERO dijo...

UFFF Comai... que profundo y que bello!

Un abrazo... los quiero mucho!

Billy dijo...

Bueno

desdemicuartico dijo...

Mi querida Magglys, que bueno que puedes tomar una situación que para otro pudiera ser difícil y hacerla positiva, creo que eso demuestra una gran capacidad de tu parte, no dudo que el tiempo y la vida te traerán cosas buenas. Tu capacidad para enfrentar las cosas me maravilla...

Iliana Contreras dijo...

Estoy de acuerdo con Vero por lo profundo y bello del escrito, y con Rose, por lo que queda demostrado en él, cosa de la que nunca he dudado, porque sé que tienes la capacidad de afrontar lo más dificil y oscuro de la vida, para darle una lección a cualquiera e incluso para sorprenderte de ti misma... el tiempo debe ser nuestro aliado aunque aveces nos fustigue, nos afixie... como te lo dije por el msn y desde mi posición modesta, me enorgullece cuanto has crecido como escritora y la forma que ahora tienen tus textos... un besote amiga, te quiero un mollejero :D Manikita.