Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

sábado, 2 de agosto de 2008

No era Amor

No era amor. Fue otra cosa. Pero según murmuran en la ciudad aquella,yo cometí el delito de inventarte una estrella,y fue tuyo el pecado de ofrecerme una rosa.

No era amor, no era eso que se enciende en la sangre como una llamarada; Era mirar tus ojos y no decirte nada o acercarme a tu boca sin codiciar un beso.

Tarde para mi hastío, tarde para tu angustia de mariposa en vano, era como dos ciegos que se daban la mano, como dos niños pobres, tu corazón y el mío.

Nada más. Ni siquiera suspirar en la lluvia de una tarde vacía, No era amor, fue otra cosa. No se lo que sería Yo sé que es triste que nadie lo creyera.

4 comentarios:

fabix..!! dijo...

hola.. primix.. como estas.. bueno espero que bien..!! me encanta tu pagina esta bella y la verdad es que no la he terminado de leer.. pero se que si la voy a terminar.. ya que tus ideas me ayudan en mi futuro y mi presente que es lo pronto.. me encanta que tu alegria sea julio y tu trabajo y averiguaciones.. bueno te dejo te quiero mucho..!! besos saludos y cuidate..!!! prometo leer tu pagina.!!jeje

Iliana Contreras dijo...

Amiga cuanta pasión, me sentí identificada con este escrito, es decir, recordé ese sentimiento, lo indetifiqué. Me gusta esta letra, te sale genial.
Y bella no te he abandonado, he pasado corriendoa leerte, solo he dejado de comentar. Y sabes que también te quiero un montón, a veces nos perdemos en el mundo, pero siempre nos reencontramos, es nuestro destino ser amigas por siempre.
Un besote y bendiciones para el principe...Feliz Semana...Manikita.

VERO dijo...

Las buenas cosas salen buenas cuando hay pasión... Y las bellas cosas son bellas aun sin razon...

Amigas las quiero un montón (hasta en verso me salió) pero casi no escribo porque tengo un trabajón..

Jajajajaja

Bellas, las quiero y a mis niños tambien...

Un besote para los cuatro!

Jairo Márquez Lugo dijo...

Una vez me dedicaron esa prosa, en un momento doloroso para mí y en el cual también causé dolor. Me recuerda a Cerati cuando dijo "Quizá no es amor lo que me hace buscarte" en la canción "Colores Santos". Esa frase la escribió una vez Martín en una pared de Maracaibo y la persona a la cual se la dedicó nunca comprendió el asunto.