Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

domingo, 7 de febrero de 2010

Arco Iris de la vida

Que si el arco iris tiene siete colores?, que como hacemos para poder comprar la comida del día, para llegar a tiempo a nuestro destino, y como hago ahora para olvidar que después de tantos días nublados tu apareces en mi vida y todo se ilumina…
Si es verdad, no tiene nada que ver una cosa con otra, solo que eso pasa por la mente de todos y cada no de los seres humanos, en algún momento de nuestras vidas, en alguna etapa… son situaciones que debemos asumir, vencer, y concretar.
El día a día nos consume, y sólo nos damos permiso para preocuparnos por las responsabilidades, los compromisos familiares y laborales, pero por qué no podemos darnos un tiempo para pensar en aquello que soñamos y que tanto tenemos miedo que sean descubiertos por los demás, pero sinceramente es temor?? o acaso es pena?? Pena que descubran que soñamos con una vida maravillosa llena de prosperidad, amor, unión, fidelidad y éxitos.
Los niños se maravillan con el arco iris, pero por qué razón los adultos sólo lo vemos como un fenómeno natural reflejo de una verdad… por qué ya no podemos seguir preguntando donde nace y termina, donde está la olla con las monedas.
Todas esas cosas forman parte de la magia de la vida que todos tenemos y debemos consolidar y no permitir que nadie venga a estropear y mucho menos para empañar.
La mas hermoso del arco iris no se si serán los siete colores… no eran 9???, pero es su significado es que podemos mirar al cielo y después de asustarnos por pensar que viene la lluvia esa estela de colores nos indica que podemos seguir nuestro camino por la vida, por la vía, por la felicidad, que pronto dejara de llover y saldrá el sol y la claridad que necesitas, ansias y tanto buscas finalmente aparece.
La vida esta llena de colores, de grises, pero también de amores, flores y muchos arco iris…

No hay comentarios: