Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

domingo, 6 de enero de 2008

Como Maracaibo no hay...




Maracaibo, la familia, los amigos y eseeeeee calor... que no encuentras en ningún otro lugar.

Navidad y año nuevo la pase con mi gente... como dice mi sobrino Jesús Alberto "hola gente" grita a todo gañote para saludar...

La pasamos increible...arreglando la casa, comiendo pastelitos y empanadas, organizando el cumple de Julio César en un hermoso lugar marabino que se llama "La Vereda del Lago" y ya después de eso, los bochinches con mi hermana en los locales comerciales comprando los respectivos productos para la Gran hallacada.

Maracaibo y mi familia, acompañado de esos hermosos momentos me hicieron reflexionar sobre lo que tengo, no tengo. Lo que quiero y me merezco y es por eso que no sólo digo FELIZZZZZZ AÑOOOOOOO 2008 sino prosperidad, salud, exitos y mucha plata, rumba y felicidad.

Mis primos me demostraron que son sencillamente especiales y mis tios, increiblemente locos...en la calle, en la casa, en el carro... NO ME IMPORTA, EL ASUNTO ES DISFRUTAR Y PASARLA RICO.

No hay comentarios: