Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

sábado, 12 de enero de 2008

Observe como "Todo Cambia"

La vida de las personas está marcada por un sin fin de situaciones que se generan por la vida misma…obtenemos cuanto sembramos y eso de que quien siembra tormenta recoge tempestad parece ser cierto.
Observe como un hombre lleno de vitalidad, fuerza, mucho carisma y de un excelente humor se transformo en una persona temerosa, llena de dudas y confusiones.
Atrapado por las mentiras, esas que el mismo se creía y capaz de hacer mucho daño, perdió la familia integrada por dos hijos y su esposa. Los niños lo adoraban, jugaban mucho con él y compartieron momentos hermosos.
Por su parte, la esposa, lo conoció cuando ambos eran jóvenes, se enamoraron, se casaron y decidieron tener a sus dos hijos.
A pesar de ser seres totalmente diferentes compartían momentos excepcionales, eran capaces de permanecer juntos las 24 horas del día, sin aburrirse, se consentían mutuamente y así lo hacían con los niños, quienes en oportunidades viajaban fuera de la ciudad para estar con los abuelos.
Pasaron algunos años, pocos realmente, y sin percatarse la pareja que –era supuestamente feliz- comenzaron a distanciarse. El maldito dinero, el status, la bendita estabilidad laboral que todos buscan terminó por derrumbar esa hermosa familia.
Ella debía viajar a diario, salía de madrugada y regresaba entrada la noche. Ella no estaba del todo deacuerdo, al parecer esa intuición femenina comenzaba a decirle algo, que ella, jamás logró descifrar… el amor comenzaba a desquebrajarse por la inmadurez de ambos y la falta de una verdadera consolidación del matrimonio.
Cuando él sintió la soledad, salio huyendo en busca de una sombra que no le permitiera encontrarse consigo mismo, con el verdadero yo lleno de temores y con un inmenso dolor dentro de si, necesitaba encontrarse a si mismo y no lo lograba, pues la tranquilidad espiritual no la hallaba.
Ella por su parte, inmersa en las responsabilidades, el trabajo y la oportunidad de lograr la maldita estabilidad laboral… comenzó a aislarse.
Ambos exigían atención y ninguno de los dos era capaz de comprender el reclamo, pasan los días, las semanas y la pareja, que ya no es más sino dos islotes en el medio del mar, salen en busca de puertos diferentes que le devuelvan la compañía.
El escapó de su verdad, no resistió saludarse a si mismo más de 48 horas, que su reflejo en el espejo comenzara a indicar algunos cambios y menos soportó escuchar su conciencia, ni sus pensamientos…como un peñero…salio en la oscuridad en busca de una sombra.
Ella al percatarse de la situación, se lleno de muchos temores, como era posible que la felicidad y su mayor deseo el cual era vivir en familia, se diluía como un vaso de agua entre sus manos, las mismas manos que entrelazaron la felicidad por tantos momentos.
Al parecer existía una decisión apoyada por todos, tal vez la más sabia, pero para ellos, pues para ambos, era la más difícil…
Que cosas que la felicidad no es eterna y que cuando creemos que estamos reuniendo granitos para acumular mayor felicidad, el viento sopla y PUSSSSS…todo cambia

2 comentarios:

Birrilly dijo...

Antes que nada dejame saludarte............Holaaaaaaaaaaaaa, eres uan de las pocas personas con la cual me alegro mucho cuando se algo de ti, cuanta verdad en tus letras amiga, cuando las cosas cambian para bien o para mal hay que aceptar que sucedio y mas nada, pero mas real aun es que una vez que ese cambio ha sucedido es irreversible y como tal hay que aceptarlo, un beso y muchos exitos.


PD: Hey sabes que estamos mas cerca geograficamente hablando jajajajaja.

Iliana Contreras dijo...

"El escapó de su verdad, no resistió saludarse a si mismo más de 48 horas, que su reflejo en el espejo comenzara a indicar algunos cambios y menos soportó escuchar su conciencia, ni sus pensamientos…como un peñero…salio en la oscuridad en busca de una sombra".

Excelente y real párrafo. Amiga no hay más nada que decir...es así de simple, la cobardía es una enfermedad de la que debemos mantenernos alejadas...hay personas que son la personificación del miedo. No, no somos la loca y valiente Juana de Arco, pero defendemos con los dientes lo que creemos. Por ello le agradezco a Dios lo sucedido, lo que me sucedió, lo que te sucedió y lo que nos sucederá.
Nos vemos en la cima amiga, miraremos hacia abajo a los que se escondieron a descansar bajo las sombras de los árboles.
Un beso enorme...Manikita.