Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

domingo, 10 de febrero de 2008

Cerrar el ciclo


Insisto... es normal sentir miedo, lo malo del asunto es que por causa del miedo te detengas y no seas capaz de avanzar... pues no señor... abres la puerta la cruzas y sin voltear a ver lo que queda atras la cierras, entregas la llave y CIERRAS ESE CICLO...
...Y taraaaa sonries a la nueva vida y le dices Bienvenida Felicidad

3 comentarios:

Birrilly dijo...

Una gran verdad amiga..................gran verdad

Birrilly dijo...

Feliz 14 de febrero.......

Iliana Contreras dijo...

Así es michi, felicidad bienvenida seas....feliz día del Amorrrrrrrrrrrr también.
TE AMO AMIGA...BESOS...MANIKITA.