Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

sábado, 8 de marzo de 2008

Situaciones...

Ciertamente la vida es tan corta que nos encanta invertir en tiempo en solo tonterías... ojala tuviésemos la capacidad de asumir nuestras responsabilidades sin problemas...
Lo que reconozco es que somos tan vulnerables y nos encanta escuchar mentiras y además creerlas... Conocí a una mujer emprendedora, quien se dejó engañar en muchas oportunidades, solo por el hecho de escuchar lo que ella quería y aunque en el fondo estaba consiente de que cuanto ese hombre le decía era mentira, ella se empeñaba en creerle. Un día bajo la hermosa sombra de la noche ... decidió seguir su vida... calentó su cuerpo con el amor de su príncipe a través de un corto pero importante juego de pelota donde se percato una vez más que siempre fue así, era ella quien debía darle la felicidad y los valores de la vida a su primogénito, el único que tenia el derecho de robarle una lágrima... aunque hacia pocas horas había estado planificando la llegada de otro hermoso ser... esos pequeñitos que llegan a un hogar para llenarlos de felicidad y luz, el detalle es que ya en esa casa fría y apartada de la ciudad ya no había el hogar que ella se imaginaba y tanto ella soñaba...

1 comentario:

Birrilly dijo...

Mi amiguita, cuanta razon tienes somos la unica especie que escucha lo que de verdad quiere escuchar y lamentablemente eso nos hace mas debiles, yo por mi parte aprendi a ver, oir y hasta oler despues de todo lo que me paso, besos y EXITOS