Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

miércoles, 26 de marzo de 2008








Durante el almuerzo, conversaba con unas amigas... diversos temas y por cosas de la vida nos percatamos que entre las cosas que tenemos en común, está el hecho de que - tal vez por ser periodistas y haber trabajado la fuente de sucesos- hemos tenido que enfrentar la cruda realidad de la historia de la mujer. Esa misma historia que dicen defender, pero que sigue siendo pisoteada por los hombres que creen , pues los hombres así no piensan, tienen el derecho de maltratar a una dama.
La historia de la mujer que por temor a ser criticada no es capaz de denunciar al hijo de puta que la golpea, o la mujer que por seguir viviendo de apariencias permite las humillaciones y los maltratos psicológicos y peor aún la mujer que por no atraverse sigue viviendo un infierno.
La vida de nadie ha sido fácil, eso lo he escuchado en muchas partes... pero sirva este post para hacer un homenaje a esas valiosas y super mujeres que se han atrevido a levantar la mirada, dirigirse a los cuerpos de seguridad para denunciar que debajo de la camisa o la falda, están los enormes hematomas que demuestran la violencia.
Esta violencia amigos, es mas contraproducente para los niños, pues tal y como lo menciono una amiga, "mientras la mujer tenga la seguridad que necesita, sus hijos crecerán con esa misma seguridad".
Amigos levantemos nuestras voces y unamos nuestras plumas, para gritar y escribir BASTA, basta de maltratos, atropellos y sinvergüenzas.
Esas mujeres se merecen un mundo de felicidad... un mundo real...ayudemos a denunciar estas situaciones y no permitamos que siga ocurriendo.


2 comentarios:

Birrilly dijo...

Comparto y apoyo tu post, jamas he creido que es de hombres levantarle la mano a una mujer en son de hacerle daño, se le puede levantar para ayudarla, para exaltarla, brindarle apoyo, ayudarla a salir de cualquier sitio pero jamas para hacerle daño, eso no es de hombres y doy gracias a DIOS que mi padre gran hombre me dio esa educacion......condeno categoricamente cualquier bestia que le levante la mano a una mujer con la intencion de maltratarla pero fijate no solo es el maltrato fisico, el verbal es mas brutal aveces.......EXITOS y besos.

Iliana Contreras dijo...

Amiga el pasado año, descubrí que sin levantarme la mano ni la voz un hombre pudo maltratarme y humillarme cruelmente. La mentira es otra cara de la violencia, que tal? Y vaya que golpea!!
Como dicen los políticos: "Un contundente, categórico, total y rotundo" apoyo a su propuesta de mi parte, amiga....Un besotote...Manikita.
Otros miles para el principito más bello.