Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

viernes, 14 de marzo de 2008

LA CONEXION ALEJANDRIA

La legendaria biblioteca desaparecida esconde el futuro de tres religiones. Fundada en el siglo III a.C., la biblioteca de Alejandría era la mayor fuente de conocimiento del mundo entero. Pero hace 1.500 años desapareció entre el mito y la leyenda sin dejar rastro arqueológico alguno. Su saber ha sido desde entonces codiciado por académicos, buscadores de tesoros y aquellos que creen que sus secretos esconden la llave del poder. Cotton Malone, el ya célebre agente del gobierno norteamericano, vive retirado en Copenhague, donde regenta una librería de segunda mano. Pero su tranquila vida se ve truncada de repente: su hijo es secuestrado y alguien prende fuego a la librería. Cotton Malone tiene una valiosa información capaz de revelar los secretos de la desaparecida biblioteca de Alejandría, y alguien parece dispuesto a cualquier cosa para conseguirla. En esta ocasión el secreto final es más provocador que nunca: Israel podría no ser la tierra prometida. Regresa Cotton Malone, el protagonista de Los caballeros de Salomón. Steve Berry ha vendido más de cuatro millones de ejemplares de sus obras. Sus thrillers han sido publicados en 40 países. La conexión Alejandría ha permanecido durante semanas en la lista de los más vendidos de The New York Times.
Para reflexionar: cuantos secretos en la vida? Cuantas cosas nos han mostrado desde niños y nos han hecho creer??

3 comentarios:

Birrilly dijo...

Amiguita.............te dire que no sabes el vicio que me has creado con este post, tengo no se cuanto tiempo recabando lo maximo q puedo por internet del tema, EXITOS besoso y las bendiciones a Julio Cesar.

nieve dijo...

Hola, he llegado a tu blog a través de Bily y ha sido un descubrimiento estupendo. Este libro lo he leído 5 veces y en cada una de ellas siempre he descubierto algo nuevo. Contestando a tu pregunta, creo que hay de todo. Nos han enseñado lo que han querido, cómo han querido y dónde han querido... pero también nos han enseñado verdades y como seres humanos tenemos la virtud-defecto de la curiosidad, valiosisima para intentar descubrir que ocurrio realmente. Todo lo relacionado con Oriente, en especial Egipto me ha atraído desde la infancia, quizá de ahí mi pasión por la antropología y arqueología y mi fascinación por todo lo relacionado con los orígenes. Por cierto, si te gusta leer, hay un libro "La quinta Mujer", de Henning Mankell, un escritor sueco, que es fantástico. Yo lo he descubierto por casualidad y teje una historia realmente buena entre lo que en su día fue el Congo Belga y Suecia.

Un beso

Iliana Contreras dijo...

Qué tal? no si es que hace rato que ya no sé nada, comencé con el enredo en la universidad leyendo Caballo de Troya de JJ Benitez, fumaísimo el tipo, luego salieron 10 mil teorías, investigaciones, hipótesis, evangelios y códigos Davincis más. Ya nosé nada, en serio. De esto no he leído nada, pero ya me monto en eso.
Lo cierto es que, saber cómo sucedieron realmente las cosas, las locaciones, los personajes, son de importancia, pero la esencia está en el mensaje que Dios a través de su hijo y esa época dió al mundo, lo importantes realmente es que entendamos su mensaje de amor, de paz, de libertad, salga de la voz de un cura de la catedral o de una huelepaga del bulevar, como nuestra michi vero. Si el mundo prestara atención a eso, todo sería diferente.
Un beso, voy al buscador, jejejej...Manikita.