Powered By Blogger

Asi soy

Mi foto
Igual que tu, por que? Tendría que ser diferente, eso si, dejame decirte que soy una mujer con una GRAN fortuna, DIOS me obsequio el tesoro más hermoso...Julio César me bendice cada día con su sonrisa y antes de él...Mi periodismo y mis investigaciones me han convertido en lo que soy... Si alguien me pregunta, pues sí, volveria a estudiar PERIODISMO...

jueves, 20 de marzo de 2008

En estos días... de Semana Santa

Ay Santo Cristo, la próxima vez que me escuchen decir que voy a estudiar les pido me detengan, definitivamente es una locura, entre las responsabilidades del trabajo, de la casa, mis locuras normales y tantas otras... como les explico, pes
Estoy de vuelta y muy contenta de poder tener este espacio, agradezco a Iliana y la Vero de mostrarme, actualizarme y darme la oportunidad de crear un Blogs, quienes me conocen saben que soy malisisima en estas cosas...pero ahí le doy. Incluso hasta cambios les hice a la pagina, con la finalidad de darle mayor atractivo.

En fin les quería comentar que estos días de la semana mayor han sido bastante irregulares a mi parecer, he observado como en los últimos años, las tradiciones o costumbres realmente se van perdiendo o definitivamente la modernización CAMBIA todo.
Antes llegaba la Semana Santa y la única oportunidad que tenias en la TV era ver las películas romanas y las que muestran lo que (supuestamente) fue la vida de Jesús.
Hoy por hoy tienes que iniciar na casería para verlas - una vez más - incluso observas la programación normal de la TV, sin mayores cambios, en unos años mas las benditas novelas las vamos ver igual el jueves y viernes santo.
Otra de las cosas que me llama la atención es que la mensajería de texto se ha global izado de tal forma que antes, te llegaban esos mensajitos los días especiales, en diciembre, día de la madre, del padre, enamorados y amistad... pero POR DIOS SEMANA SANTA también... a lo que hemos llegado verdad.
Y escribo este post, para apoyar el que en una oportunidad nos regalo Iliana, quien también hablaba de los mensajes.
Pues bien... no nos queda de otra mas que apilar nos, pues de lo contrario nos quedamos atrás y eso... no me lo permito...

"Estaba compitiendo con Jesús para ver quien te quiere más, pero lo siento, perdí. Me ganó con sólo decirme que dio su vida por ti. Feliz Semana Santa".


Este es el más decente, pues ni te creas están los del otro extremo...


"Te visito Jesús en esta Semana Santa? No? a mi tampoco nos jodimos por p...
Como ven ahí de todo en el camino del Sr.





4 comentarios:

VERO dijo...

Mana... ¿Y porqué no pusiste los que me enviaste temprano?, digo, esos tambien son de Semana Santa... jajajajjajaja

Chevere la nueva presentación... Besos...

Iliana Contreras dijo...

Síiiiiiii yo también los recibí, fueron dos...yava...en nombre de la república usted ha sido seleccionada para la Misión Maisanta...ah no ese no es, un momento...ay bueno...no están... no importa, estos tan demasiado buenos...me los agarro pa enviarselo a la cuerda de jodedores que se fueron pa la playa...a rezar...ajá bueno sí...jijijiji. Feliz semana santa amiga...Manikita.

VERO dijo...

Ay Dios manita... y ni te cuento quien resucitó el domingo de resurreción... jajajajajajajajaj... Y no fue solo Jesús...

¡Ave María que peca'o!

Birrilly dijo...

jajajajajajajaja bien a mi lo que me enviaron fue que me "santificara" esos dias, exitos y saludos